miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vade smokings

4 comentarios:

Alatriste dijo...

Brutal. Que le den el primer premio en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes pero ya. Destila finura y estilo por los cuatro costados. Qué slogan sencillo y elegante. Y qué decir de la combinación de imágenes,la exquisita música y la sincronización perfecta. Me voy a comprar un smoking ahora mismo. ¿Dónde queda la tienda Vade más cercana?

¡¡Awesome!!

lorena dijo...

Me parece un trabajo impresionante, con imágenes cautivadoras y una calidad artística casi insuperable.
Por supuesto, no esperaba menos de los hermanos fumigador y alatriste.
Ahora sé, a ciencia cierta, que necesito un smoking, y que he vivido toda mi vida desamparada, desnuda, al desabrigo del mundo..
Estoy convencida de que nuestro Líder pronto se hará con una prenda Vade, porque, él más que nadie, distingue la calidad con una precisión abrumadora.

sekundario dijo...

yo tambien necesito comprarme esos zapatos del anuncio...( ooooo, no eran zapatos???) lol seguro que eran cigarillos,jodidos millonarios entrajetaos....

Unknown dijo...

Pues ami no me sale del cilindro comprarme el smoking.


PD: Arriba el WOW !!!!!