sábado, 4 de octubre de 2008

Federal


El movimiento perpetuo designa la idea de un movimiento, en el seno de un sistema capaz de durar indefinidamente sin aportación exterior de energía o de materia.
Aunque el concepto en sí, sea válido para nuestro Gran Líder cilindrico, nosotros, los humildes seguidores debemos obtener esa energía por medios externos.
Con este propósito, hoy comienza la búsqueda de un nuevo record mundial:

Beberse más de 75 botellas de tequila FEDERAL, comercializado en el 24 horas a un precio de 6,30.
A partir de este preciso momento, hoy, día 4 de Octubre de 2008, comienza la carrera contra los limites humanos de tolerancia al FEDERAL.
También quiero aprovechar la ocasión para nombrarlo bebida oficial del movimiento Cilíndrico e insto a todos los seguidores del mismo, a participar de este record dejándose ver por mi humilde morada.

Moveos, sed cilíndricos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

FEDERAL !!!!!!!!
FEDERAL !!!!!!!!
FEDERAL !!!!!!!!

anónimo dijo...

Impresionantes reflexiones!jiji. Aunque lo de superar el record cilíndrico... eso ya no sé si lo veo tanto.. más q nada por salud! pero oye, q si el líder cilíndrico os ha guiado hacia el camino de FEDERAL... Es como cuando el Señor le dejó a Moisés la tabla de los 10 mandamientos en el desierto, que no se iba a negar el hombre...jeje.
Bueno, espero q nos mantengas informados acerca de la consecución del record.
PD: Me encanta tu forma de redactar, entre científica y friki.

idoia dijo...

Oh hermano cilíndrico,cuánta sabiduría reúnes...Federal será desde ya nuestro Cáliz cilíndrico...

Sus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sus dijo...

No acabo de ver claro q federal sea la bebida cilíndrica...acepto q sea una de las pócimas secretas que se viertan en el cáliz sagrado..pero mi paladar requiere que se acepten otros brebajes como válidos. Meditémoslo.

lorena dijo...

Estoy de acuerdo con Sus, nunca hemos hecho ascos a ningún tipo de alcohol. Como bien sabéis somos camaleónicos.
Creo que lo mejor es que los miembros de la hermandad se reúnan y decidan si aceptar Federal como bebida sagrada. Por supuesto, durante las votaciones, tendremos que darle salida a varias botellas del susodicho licor, porque es la mejor forma de tomar decisiones sensatas.