martes, 7 de octubre de 2008

Falsos ídolos

Queridos Hermanos de lo Cilíndrico:

Tras un intenso fin de semana de estudio Cilíndrico-Teológico he estado reflexionando sobre uno de los acuciantes peligros que acechan a nuestra incipiente Hermandad. Me complace compartir con vosotros estas ideas.

Me refiero en este caso a aquellos supuestos guías espirituales, pseudofilósofos charlatanes, mercachifles vende-humo y falsos profetas, sombra de la auténtica Verdad. Estos envenenadores de mentes pretenden inculcarnos sus malévolas visiones de la vida a través de falsas mascotas cilíndricas, pero yo os digo: ¡¡¡Hermanos, no os permitáis ni un atisbo de duda!!! Manteneos firmes en nuestra fe, aunque a veces resulte dificultoso vivirla plenamente en el día a día. Podría ser fácil caer en la tentación, en el camino sencillo, en la blandura de lo más cómodo, pero el Gran Perro Cilíndrico siempre vela por nosotros. Comparad las fotos adjuntas: perros y gatos (así, en minúscula) artificialmente engordados, henchidos de consumismo y soberbia, fofos y blandos. Falsos cilindros. Pensad ahora en Nuestro Gran Perro: su Tripa Cilíndrica tersa y dura, dispuesta a rodar cuando sea preciso, y esa mirada chispeante e inteligente. No hay lugar para la duda. Seamos fuertes. Que Él nos guíe.


Rotad, girad sin miedo. Sed cilíndricos.

Hermano Sin pelo

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Para evitar confusiones y obtener la imagen del gran lider como fondo de pantalla de tu telefono movil ...

Envia CILINDRICO al 5545


Nota: Por si hay alguien muuuuy despistao ... NO MANDEIS SMS ( obviamente es falso )

anónimo dijo...

pero qué ven mis ojos!! fotos de perros gordos q se pueden parecer al perro cilíndrico? es dificil confundir la imagen del auténtico perro cilíndrico... esos ojos brillantes q irradian sabiduría... esas carnes tersas...jejeje. Esos falsos ídolos no serían capaces de rotar...

idoia dijo...

pobre perrines y gatines....en su deseo por emular al Gran Perro mira en lo que se han convertido...la envidia no es sana...

sekundario dijo...

lo que no mata engorda...y obviamente estos clones mal paridos no estan muertos!que el lider decida que hacer con semejantes cochanfrainos!!!falsos profetas nada mas...tequila F E D E R A L

lorena dijo...

La complejidad de las oraciones y la abundancia de sinónimos de este texto son propias de la prosa made in Diego. Aprovecho para destacar el importante papel que este discípulo del Gran Líder ha tenido en la creación de la Hermandad.

Sería tal vez exagerado promover el movimiento de exterminio de Falsos Líderes, pero no estaría de más marcarlos con una letra escarlata para ahorrarnos confusiones.

Sus dijo...

Primer orden del dia: bajo ningún concepto deben exterminarse los falsos líderes..en todo caso hay que ayudarles en la medida de lo posible..hacerles ver que ese no es el camino, que no deben luchar por alcanzar la cilindrada deseada del Gran Perro, sería una meta inalcanzable. Debemos tenderles una mano, volverlos al camino de lo pagano..no es difícil, os mostraré el camino a seguir..es el camino que la Hermandad Aparicio utilicia con el miembro Blasín..un poco de ejercicio y pienso "obesity" (q podreis hallar en cualquier tienda especializada para perrines) ese es el camino hermanos. Hacedlo asi pues.
En segundo orden me gustaría ratificar la relevancia que la hermana noni otorga a la sabiduría del discípulo Diego. Apostaría por él como apostol número 1. Seguid votando, habrá que nombrar a 12.