domingo, 19 de octubre de 2008

Segunda revelación. La santísima Cilindridad.

Hermanos, el Gran Perro Cilíndrico ladra a través de mí.

"La santísima Cilindridad son tres: base, altura y radio, y las tres en una conforman el Uno, y ese uno es el Gran Cilindro que deberéis venerar como propio.

La base es el Gran Perro Cilíndrico, pues sobre sus iluminaciones nos asentamos y nos hacemos fuertes, y sus palabras nos sirven de apoyo cuando nos ronda (En esfera engañosa) el Abismo Imperfecto.

El radio es el tequila FEDERAL, pues cae como una línea sobre el estómago para después girar allí, generando un círculo en su revolución. Si el proceso es doloroso, tened en cuenta que es necesario para generar la base que es el Gran Perro Cilíndrico, guía nuestra.

La altura es la figura de Muhammad Ali, y como cilindros flotamos como él hacía, a la vez que con nuestra contundencia picamos al rival, que no es otro que el Abismo Imperfecto y Günter, su señor.

Absorbed estas enseñanzas y cread un cilindro con ellas. Solo cuando lo hayáis hecho estaréis en el buen camino de la iluminación cilíndrica.

Sed cilíndricos o sed condenados al Abismo Imperfecto".

Cilindriel, 1, 2.

3 comentarios:

Alatriste dijo...

Palabra de Líder. Te alabamos, oh, Gran Perro, ladrando por boca del Profeta.

Como Primer Apóstol me congratula enormemente buscar la aplicación práctica de las cosas para hacer más útiles y cercanos los conceptos. Siempre que participemos de la sabiduría Cilíndrica es bueno intentar extraer conclusiones utilizables en nuestro actuar diario.

En la Revelación de hoy me quedo con "...si el proceso es doloroso, tened en cuenta que es necesario para generar la base que es el Gran Perro Cilíndrico..."

Nadie dijo que fuera fácil. Reflexionemos sobre ello.

Cilindriel dijo...

Hermano Sin Pelo, Primer Apóstol, así es como yo he interpretado las palabras del Gran Perro: el tequila FEDERAL será de difícil ingesta al principio, pero solo tras cilindrarlo en el estómago en grandes cantidades será la verdad revelada.

Es posible que generar la base sea el inicio del Camino Cilíndrico, y es posible que sea asimismo el paso más difícil, mas estos conceptos a mí se me escapan como profeta, y prefiero confiar en vuestro cilíndrico razonamiento teológico para interpretar las revelaciones que el Gran Perro tiene a bien ofrecerme.

Unknown dijo...

Ay ay ay ... que ya le empiezo a ver el plumero al cilindriel este ...

Pa'mi que se esta enamorando de ese ' abismo imperfecto ' y lo que quiere eske le de con mi cilindro del amor ;)