jueves, 9 de octubre de 2008

Teoría cilíndrica básica

" Todo objeto ,utensilio o instrumento es susceptible de estar formado o existe la posibilidad de formarlo mediante cilindros o secciones de éstos."

Estudios realizados por numerosos científicos y pensadores de todos los tiempos, afirman que el invento más relevante de la historia de la humanidad es la rueda.
Pero la pregunta es...

¿ No es acaso la rueda un cilíndro?
¿ No es pues el cilindro el invento más relevante de la existencia humana?
¿ No es entonces un perro cilíndrico la reencarnación perfecta del concepto que hace nuestras vidas actuales tal y como las conocemos?


Voltead, virad, dad un giro. Sed cilíndricos.

5 comentarios:

anónimo dijo...

He de decir que creo en la teoría del cilindro! cualkier cosa en el universo puede ser un cilindro... y,es más, pude existir un universo cilíndrico donde cada cosa sea perfecta y única. Por tanto el cilindro, al igual que la rueda, ha sido, es y será imprescindible en el desarrollo natural de la humanidad.
Poco a poco van siendo más los seguidores del gran líder y de todo lo cilíndrico!
Espero la entrada de mañana con entusiasmo...

sekundario dijo...

han tenido que pasar 24 largos y sombrios(digo esto por que la pseudoteoria-cilindrica me ha quitado la venda)años,para poder ver un pequeño ad de luz...como no darme cuenta antes... esta clarisimo...x ejemplo... a quien no le gustan los coches¿?a todos y sobre todo si ese coche tiene 12 cilindros en v!a quien no eh¿?vaya... doy gracias al profeta pues el nos ha guiado!!!

Unknown dijo...

URI GELLER !!!!!!!!!!!

PAN DE GAMBA !!!!!!!!

MENTALISTA !!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=VOakvXIVUvo

Cilindriel dijo...

Vade Retro Guntard!

Tus palabras no nos confundirán!

Amigo anónimo, el Universo era en origen un cilindro, y solo la fuerza del Abismo imperfecto lo ha deformado.

Esperando la segunda revelación. El Gran Perro Cilíndrico me ha adelantado (En un preview que me saltó en el ordenador mientras veía Prison Break) que será sobre la "Santísima Cilindridad".

lorena dijo...

Os comunico hermanos que durante las últimas horas parte del consejo cilíndrico se ha reunido.Con que fin? os preguntaréis...
Uno de nuestros principales objetivos de la noche ha sido extender la Verdad cilíndrica, pero también ver las posibilidades reales del tequila Federal, y siento comunicaros, hermanos, que los resultados han sido pésimos.Por lo visto el acceso al licor sagrado está muy limitado, tanto es así que en el mejicano hemos consumido vinos del Bierzo.
Por otra parte, los 7 miembros del consejo reunidos hemos pensado en la posibilidad de nombrar como primer apóstol al hermano Diego y como himno oficial de la hermandad "Os peitos da cabritinha" de Quim Barreiros.
Esperamos confirmación del resto de la hermandad y la aprobación final del Líder.