lunes, 13 de octubre de 2008

Viaje geométrico

Hermanos cilíndricos:
Lamento la ausencia de entradas en el blog de nuestra fe durante este pasado fin de semana, pero he dedicado todo mi esfuerzo y tiempo a un experimento sociólogico basado en la repercusión del FEDERAL sobre el cuerpo humano.
El objetivo en sí, era abstraerme de la realidad y buscar mi interior cilíndrico. Una experiencia supraterrenal donde nada importaba lo demás, eramos únicamente la geometría y yo, el cilindro y el hombre, la perfección y la búsqueda.
He estado allí donde la forma es perfecta y la curva armoniosa.
Os invito a este viaje, nada volverá a ser igual.

Que el gran perro cilíndrico esté con vosotros.
Amén.

6 comentarios:

Alatriste dijo...

Acabo de regresar a mi forma humana y aún no sé cómo va a responder mi cuerpo tras el viaje. Todavía noto el Federal en mí. Moléculas de vida que empapan muy adentro.

La luz entra por las rendijas de la persiana y llegan ruidos lejanos de la calle. Me incorporo, torpe, moviéndome a cámara lenta. Todo parece estar en blanco y negro. Ya nada será lo mismo.

Fumigador dijo...

Me parece perfecta la designación del hermano Diego y del himno de Quim Barreiros.
Con respecto al Federal estoy en negociaciones con la fábrica y con el distribuidor para aumentar los puntos de venta de tan exquisito elixir. Os mantendré informados al respecto

Kabezas dijo...

"Vacía tu mente.
Libérate de las formas,
cómo el Federal.
Pon Federal en un vaso de chupito y será el chupito (cilíndrico).
Pon Federal en una coctelera y será la coctelera.
Federal puede fluir...
...o puede animar un botellón.
Se Federal, amigo"

Cilindriel dijo...

El Gran Perro Cilíndrico me ha comunicado en un éxtasis debido a la ingesta masiva de jamón serrano que la manifestación de Kabezas, legible arriba, tiene el rango de revelación profética.

Que el Cilindro os acompañe y os fortalezca siempre.

anónimo dijo...

mmm.. he de decir q sí.. aunq no conozco el federal.. ni yo ni muchos!! todos nosotros tb queremos vivir ese viaje, necesitamos vivir tal experiencia para así comprender un poco más el mensaje de la fé cilíndrica. Necesitamos sentir que todos nosotros somos cilíndricos y que el universo puede serlo a nuestro alrededor.

idoia dijo...

yo tampoco conozco ese maravilloso elixir que lleva a tan divino viaje,debería involucrarme más en esta hermandad y compartir con el resto de miembros.....