jueves, 2 de octubre de 2008

Primeras Reflexiones



Día 1:
La búsqueda cilíndrica ha dado comienzo.
Insto a todos aquellos dispuestos a dar un cambio radical en su vida, a que conozcan la verdad a través del Gran Líder cilíndrico.
Espero de aquí en adelante, contar con la participación de todos los miembros del consejo así como la de nuevos adeptos a la causa.
Daos todos por bienvenidos y que el Gran Líder os acompañe.
Artículo patrocinado por tequila FEDERAL.

6 comentarios:

idoia dijo...

querido hermano cilíndrico...cuenta conmigo para la causa....

Unknown dijo...

Mi vida a cambiado radicalmente, ahora veo todo con mayor claridad.
Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero solo hay un camino y tu lo sabes ... ' FEDERAL '

lorena dijo...

Hermano cilíndrico, como fiel creyente en la Verdad Cilíndrica, te debo felicitar por la creación de un blog que ayude a iluminar al mundo. Estoy segura, que debido a tus esfuerzos por propagar el mensaje del Líder tienes más que merecido el puesto de Sumo Sacerdote.
Por lo que a mi concierne, debes tener plena confianza en que mi fe es más fuerte que nunca. No me dejo abatir ante los incrédulos y empiezo a conseguir adeptos a nuestra causa e incluso algunos súbditos, que por su humildad y respeto hacia el líder, no se ven preparados para asumir un puesto de mayor rango.
Seguiré muy de cerca todos tus comentarios hermano.
Que el perro cilíndrico esté contigo.

LiTus dijo...

Me estoy empezando a interesar por la verdad cilindrica, la hermana Lorena, fiel devota a la causa, me ha explicado las bases de esta nueva religion. Tengo que confesar que antes era agnostico pero la mirada del ser supremo, "el perro cilíndrico", me ha cautivado.

Sus dijo...

Yo, como fiel seguidora de la fe y de la verdad cilíndrica me muestro como una humilde sierva ante el gran Perro Cilíndrico.
Oh Gran Lider, tú que dotas de sentido y claridad a mi vidas, tú que me has mostrado el camino...la Hermandad Aparicio y algunos otros hermanos nos postramos ante tí como servidores de lo cilíndrico, de lo tubular, de lo acanalado, como servidores del rollo en si mismo.

idoia dijo...

mmmm,muy interesante el palabro "tubular",hermana Sus....un sinónimo que,sin duda,goza del prestigio que El Perro merece.....