miércoles, 8 de octubre de 2008

El profeta ha hablado

Por el profeta Cilindriel, quinto día de la Era Cilíndrica.

Hermanos, el Gran Perro Cilíndrico ladra a través de mí.

"Ay de aquél que sucumba a las tentaciones que le hagan huir del Cilindro, pues el Cilindro representa la salvación. Aquél que no sea Cilindro será condenado a ser otro, y así puede ser Esfera, y condenado estará a rodar hacia el Abismo Imperfecto.

Así puede ser Cubo, y condenado estará a permanecer estático en la Tierra, hasta que ésta lo trague y lo lleve al Abismo Imperfecto.

Así puede ser Pirámide, y condenado estará a apuntar hacia el cielo para nunca llegar, hasta que el viento lo gaste y lo consuma en polvo, que volará hacia el Abismo Imperfecto.

Y ay de aquél que pueda ser Dodecaedro, pues estará condenado a ser utilizado como dado en juegos de púberes con acné, y allí en Shogun Gunter lo poseerá y lo hará suyo y lo llevará al Abismo Imperfecto.

Solo el Cilindro escapará al Abismo Imperfecto, pues puede rodar cuando Éste lo persigue, y parar cuando Éste lo espera.

Sed Cilindros o sed condenados al Abismo Imperfecto".

Cilindriel, 1, 1.


Cilindriel, El Profeta

9 comentarios:

anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anónimo dijo...

Sin palabras... Como escribió el profeta Cilindriel en el día 6 de nuestra era, la única manera de escapar del abismo imperfecto es el cilindro. Cada día me va convenciendo más... Quiero ser un cilindro!!

Por cierto, la entrada de hoy genial!! sorprendente, realmente friki, muy muy bien redactada...

idoia dijo...

Seremos cilindros entonces....no cabe el menor atisbo de duda...yo quiero la salvación...es la única salida...

Lequar dijo...

Buen dia para quien no desee y para quien adore disfrutarlo.Y para el Profeta mis mas sinceros y humildes saludos.Leo y comprendo pero no acierto averiguar donde deberiamos ubicarnos los que somos un cilindro y q llevamos una piramide que fuertemente encierra aun cubo q desea escapar,para soltar el dodecaedro q lleva dentro y que quieren destruir nuestro perfecto circulo.Odiamos tenerlos dentro,pero deben estar ahi,para reconocer a sus semejantes y saber lo que haran antes de que lo hagan,pensar lo que piensan antes d q lo piensen.Y asi no trasformarnos y ser como ellos...conocemos la perfeccion del abismo,es nuestro escondite...lejos queda del Abismo imperfecto...o no?

lorena dijo...

En los últimos meses mi semejanza con un cilindro ha ido aumentando de una forma que he llegado a considerar preocupante, afortunadamente hermano fumigador me has abierto los ojos.Mi cuerpo reacciona al henchirse de sabiduría cilíndrica.

Unknown dijo...

No tengo permitida la entrada en Shogun ...

Pero cuando una puerta se cierra, otras se abren de par en par.

Gracias lider cilindrico !!!

Cilindriel dijo...

David, siento comunicarte que el Gran Perro Cilíndrico me ha comunicado que tú eres la personificación humana del líder del Abismo Imperfecto, y por tanto aquél del que debemos huir.

Hermano Leguar, el Gran Perro resolverá sus dudas en siguientes revelaciones. O no. O igual rueda hasta otras dudas. No puedo saberlo.

wendy dijo...

Admirada estoy de vuestra gran sabiduría maestro Cilindriel...tras mucho pensarlo no sé si soy digna de pertenecer a la comunidad cilíndrica,debo adquirir más conocimientos sin duda,por favor ¡continúe deleitándonos con su palabra!

Sus dijo...

Después de mucho meditar y leer y releer las palabras sagradas considero imprescindible hacer el nombramiento de los doce apóstoles...a ver a quién le toca ser el judas, traicionador del Todopoderoso Perrin Cilindrico y arrenunciador de lo tubular.