miércoles, 29 de octubre de 2008

Halloween. The countdown

Como todos bien sabeis, este próximo viernes se celebra Halloween. Después de disfrazarme de hada y de oso panda en años anteriores, el disfraz de éste parece no quedarse atrás.
La idea es disfrazarse de algo que aterra a mayores y niños, alguien con quien nunca dejarías a tu hijo...
MICHAEL JACKSON!
Invito a todo aquel que desee formar parte de la familia Jackson a ponerse en contacto conmigo para concretar indumentaria y coreografía.
En próximas entradas, intentaré mostraros un reportaje fotográfico. Promete no tener desperdicio. El terror habita entre nosotros. Deseadme suerte.

8 comentarios:

Alatriste dijo...

Enicachuguoki... enicachuguoki, achuguoki eniii... ¡¡¡auuu!!! Yo no estaré pero te tendré presente en mis pesadillas, aguardando con ansia idoiesca las fotos. Michael Jackson... joer, la verdad es que acojona sólo de pensarlo...

anónimo dijo...

es realmente terrorífico!! de Michael jackson... un escalofrío recorre mi cuerpo solo de pensarlo...

idoia dijo...

alatriste!! y esa terminología d "idoiesca" ?? qué gracia!!!

Alatriste dijo...

Pues se me ocurrió de pasada, hermana Ido. Puse lo de "ansia" y me acordé de tu foto con el kebap (por cierto, otro alimento cilíndrico). Ya sabes que hay que jugar con las palabras, e "idoiesca" suena bien. Supongo que significaría algo así como "anhelante" (no está nada mal, ¿no?)

lorena dijo...

Cuando te vi disfrazado de oso panda me pasé días sin poder dormir, me despertaba empapada en sudor y con taquicardias. No sé si estoy preparada para soportar la visión de Michael Jackson, es demasiado para la retina humana.

Por cierto, referirse a la hermana Idoia como Mamita "la anhelante" me parece muy apropiado.
Hemos llegado al máximo nivel jugando con las palabras y ya nos podemos permitir motes compuestos.

Firmado: Noni-ariete

idoia dijo...

Mamita anhelante?? si es como contradictorio!! anhelante da sensación como de hielo ymamita es bieeeeen caliente....

Alatriste dijo...

¿"Mamita anhelante"? ¿Fuego-Hielo? Paradójico, sí, aunque en la vida todo son contrarios: el día y la noche, el blanco y el negro, el melón y la sandía, el queso fresco y el queso "curao", la naranja guasintona y la pera de agua...

lorena dijo...

No, no, hermanos, os estáis confundiendo con el juego de palabras. Anhelante como deseosa, excitada,jadeante,agitada. Nunca te tacharía de fría. Como tú bien dices mamita es bieeeen caliente.